Socarrat Artesanía

Selección de Producto

Carrito

Método de Pago

Envío

PROCESO DE COMPRA

PROCESO DE COMPRA

Para realizar una compra en socarratartesania.es/tienda/ el Usuario deberá seguir el siguiente proceso:

1. Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por Socarrat Artesanía en su tienda on-line.

2. Seleccionar las diferentes variables (p.ej.:enmarcaciones) que desee añadir y pulsar el botón “Añadir al carrito’’. Si lo desea, podrá añadir tantos productos como quiera al carrito de la compra.

3. Concluida la selección de productos, podrá acceder a su Carrito en el que le aparecerá un resumen identificando el/los artículo/s seleccionado/s.

4. En el proceso de compra, puede identificarse con los datos de su cuenta de Usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un Usuario registrado. No obstante, en los casos en los que la compra tenga un importe igual o superior a tres mil euros (3.000,00 €), se requiere la inclusión de los datos fiscales, en cumplimiento de la normativa aplicable al proceso de facturación.

5. Los gastos de envío serán calculados en ese momento. Para finalizar su compra, tendrá que seleccionar el método de envío que desee (envío o recogida en taller). El comprador declara expresamente ser titular de los medios de pago (sin admitir el uso de medios de pago de un tercero, aunque fuera con autorización).

6. Por último deberá elegir el Método de pago de su pedido entre los ofrecidos por Socarrat Artesanía en su página web.

Algunos medios de pago como PAYPAL, STRIPE, TRANSFERENCIA BANCARIA, son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que Socarrat Artesanía declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a Socarrat Artesanía.

7. Una vez finalizado el proceso de pedido, Socarrat Artesanía le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en veinticuatro (24) horas, por favor póngase en contacto con nosotros.
Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en tu pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:

Llamando al 646965585
A través de nuestro correo de la tienda: tienda@socarratartesania.es

8. A partir de este momento, se inicia el proceso de preparación y Envío de los productos vendidos por Socarrat Artesanía.

 

ATENCIÓN: No se admitirá la devolución del dinero adelantado en los encargos personalizados.

 

Socarrat Artesanía procederá a la entrega del producto en la dirección indicada en el proceso de compra. Éste, puede ser diferente a la dirección de facturación. En el caso de que elija la opción de recogida en taller, le informamos que cuando la mercancía esté lista, le enviaremos un mensaje para informarle.

Tenga en cuenta que, por su carácter artesanal, los pedidos que no están en *stock necesitan de al menos 7/10 días para su correcta realización, tal y como usted se merece.

Los plazos de entrega, así pues, dependen de la disponibilidad o no del producto.

*El stock se actualiza semanalmente

9. Como Usuario registrado, puede acceder a su Cuenta para ver, imprimir o descargar las facturas correspondientes a los productos vendidos por Socarrat Artesanía.

10. El Usuario solo podrá contratar si es mayor de edad y/o tiene capacidad jurídica para vincularse. En caso contrario, la responsabilidad de la realización de pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o tutores legales del menor.

FORMAS DE PAGO

Debe saber que se encuentra en una plataforma segura con Certificado SSL. Socarrat Artesanía dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras:

*Transferencia bancaria

Socarrat Artesanía ofrece la posibilidad al Cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta.
El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. EL Usuario puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas. Una vez confirmado el pago se procederá al proceso de envío o realización del producto.

Si desea información sobre la recepción de tu transferencia o para comprobar el estado de su pedido, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

◦ Llamando al 646965585

◦ A través de info@socarratartesania.es

indicando la ref. de su pedido para agilizar los trámites.

En el caso de que el Cliente escoja esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta.
Es importante que en el momento del ingreso, el cliente indique como concepto la referencia de su pedido, de forma que se agilice la facturación y el envío de su compra.

*Tarjeta de crédito

El pago mediante tarjeta de crédito/débito utilizado en Socarrat Artesanía implica que la información de su tarjeta se remitirá directamente a nuestro asociado de pagos
Mediante esta modalidad de pago Socarrat Artesanía nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. El pago de su pedido se realiza directamente con dicha entidad, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utiliza su tarjeta en un comercio convencional.
Si tiene alguna duda al respecto, puede contactar por e-mail o llamar al 646965585 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.

PayPal

El Usuario puede realizar los pagos con su cuenta de PayPal.
Si ha creado un acuerdo de cobro con PayPal marcando la casilla de “Recordar datos de PayPal” y desea cancelar dicho acuerdo, podrá hacerlo desde su cuenta PayPal.

IMPUESTOS, TASAS Y ARANCELES

• Los precios de los artículos de la tienda on-line con dirección de envío a la Península incluyen el 10% de I.V.A