Socarrat Artesanía

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍOS

1.- Los pedidos son entregados a las diferentes empresas de envío en 24-72 horas, siempre que los productos se encuentren en stock y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En estos casos los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

2.- Tenga en cuenta que, por su carácter artesanal, los pedidos que no están en *stock necesitan de al menos 7/10 días para su correcta realización, tal y como usted se merece.

Los plazos de entrega, así pues, dependen de la disponibilidad o no del producto.

*El stock se actualiza semanalmente

3.- En todo momento usted conocerá los diferentes procesos de su pedido mediante diferentes correos electrónicos:

-Pago realizado correctamente

-Procesando el pedido

-Envío de pedido

Así como cualquier incidencia, actualización de su pedido.

Trabajamos para usted.

4.- Si la forma de pago elegida es mediante transferencia bancaria, no se realizará el pedido/envío hasta que no se disponga de la confirmación bancaria de la transferencia.

Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.

5.- Los gastos de envío se calculan en el momento de la compra.

6.- Contamos con un servicio de transporte cuya finalidad es la entrega intacta de las piezas. Con ello, nos aseguramos que estas obras tan frágiles no se estropeen de camino a su casa.

7.- No se realizarán envíos a apartados de correos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Socarrat Artesanía ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar la devolución/cambio de los productos, salvo el caso de productos personalizados, en este último caso solo se procede a la reparación en caso de rotura.

Le recomendamos abrir el paquete y comprobar el estado del producto antes de firmar el conforme a la recepción del mismo.

*Quiero devolver un pedido, ¿cómo lo puedo hacer?

La devolución o cambio debe cumplir obligatoriamente con el procedimiento que se detalla a continuación:

1.- Contactar a través de correo electrónico (info@socarratartesania) o por vía telefónica (646965585). En el correo se debe indicar si se desea devolver o cambiar.

En las devoluciones y los cambios, los gastos de recogida y envío serán asumidos por el comprador. Si lo desea, Socarrat Artesanía enviará un mensajero a su domicilio para realizar la recogida de dicho pedido, con toda la documentación de la compra.

Las cantidades serán reembolsadas utilizando el mismo método de pago empleado en la transacción inicial y en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, siempre que hayamos recibido el producto que usted nos devuelve dentro de dicho plazo marcado de 14 días y siempre y cuando se reciba en perfectas condiciones y con su embalaje original.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, si no está en las mismas condiciones en las que se entregó o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Tampoco se hará ningún reembolso de piezas especiales personalizadas.

2.- El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con los manuales y accesorios. Deberá incluir también todos los documentos y complementos que acompañan al producto.

Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y acabado éste, procederemos a reemplazárselo/reembolsárselo en un nuevo envío.

*¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?

1.- Si su producto ha llegado roto o ha sufrido daños durante el transporte, deberá notificarlo dentro de las 12 horas siguientes a su recepción.

Se deben adjuntar, en el correo electrónico (info@socarratartesania), las fotos detalle de la pieza dañada. Si lo desea, contacte con nuestro teléfono 646965585.

2.- El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con los manuales y accesorios. Deberá incluir también todos los documentos y complementos que acompañan al producto.

Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos el peritaje del producto, y acabado éste, procederemos a reemplazárselo en un nuevo envío.

Importante: Nuestras piezas están elaboradas artesanalmente, no se considera defecto de fabricación las pequeñas diferencias que pueden existir en colores, formas o texturas entre el artículo mostrado en nuestra tienda online y el artículo que reciba.

*DESISTIMIENTO

De acuerdo con lo establecido en la legislación española, el Cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

Tenga en cuenta que el ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas. Puede ejercer su derecho de desistimiento completando el siguiente formulario de desistimiento y enviarlo a este correo:

info@socarratartesania.es

En caso de desistimiento, Socarrat Artesanía le devolverá todos los pagos recibidos por el usuario, El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el Cliente. El plazo de catorce (14) días comenzará a computar desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del Cliente.

*Si aún no ha recibido el pedido

Solo podrá cancelar su pedido o realizar modificaciones si su pedido no está ya en fase de preparación. Si ya se encuentra en fase preparación, el proceso de entrega es irreversible.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para realizar cualquier consulta sobre su pedido puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente, a través de las siguientes vías:

*Llamando al 646965585 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:30.

*A través de info@socarratartesania.es

*GARANTÍAS

Todos los productos ofertados en nuestra página web vendidos por Socarrat Artesanía, están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos (2) años a partir de la fecha de la entrega. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  • a.- Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al Cliente forma de muestra o modelo.

  • b.- Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el Cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza artesanal del producto.

  •  No se admitirá la devolución del dinero adelantado en los encargos personalizados

*PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El Usuario puede visitar este sitio web sin necesidad de facilitar ningún dato de carácter personal; no obstante, existen diversas opciones de registro, consultas o formularios de pedido donde se recaban y tratan datos de carácter personal. Puede consultar la información sobre cómo tratamos sus datos de carácter personal, accediendo a nuestra Política de Privacidad.